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año:2021
 
institución:AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
 
institución:MUNICIPALIDAD DE MATINA
 

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Años (1)
2021
21
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas veintiséis minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veintiuno.--------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el consorcio LAO-SISTMAP, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2021LN-000008-0020100001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE MATINA para la “Contratación de Servicios Profesionales de Un Topógrafo para UTGVM del Cantón de Matina”, acto recaído a favor del consorcio AEROCALIDAD DRONES S.A-TOPOCONSTRUCCIONES HYC S.R.L. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este órgano contralor otorgó audiencia inicial del recurso de mérito mediante auto de las ocho horas veintinueve minutos del treinta de noviembre de dos mil veintiuno, en el cual entre otros, consignó: “Primero: De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, al ADJUDICATARIO y a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el consorcio LAO- SISTMAP, en su escrito de interposición de recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas (…) Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la partes que el re ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Documento: 22844-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22964 17 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1565 Señora Rode Raquel Ramírez Dawvison Secretaria Concejo Municipal raquel.ramirez@munimatina.go.cr Señor Walter Céspedes Salazar Alcalde Municipal alcaldia@munimatina.go.cr xinia.chamorro@munimatina.go.cr MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Matina. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa municipalidad por la suma de ?4.416,1 millones1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° DA-WCS-591-2021 del 24 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). 1 Monto exacto ?4.416.135.852,0. http://www.cgr.go.cr/ mai ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio N.° 22675 15 de diciembre, 2021 DFOE-SOS-0536 Doctor Roberto Jiménez Gómez Regulador General AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el 2022 de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?16.463,9 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.° OF-0360-DGEE-2021 de 30 de setiembre de 2021, atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acuerdo 02-83-2021 de la sesión extraordinaria celebrada el 23 de setiembre de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenibl ...
Fecha publicación: 16/12/2021
Fecha emisión: 15/12/2021
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.°22402 DFOE-LOC-1474 R-DFOE-LOC-00005-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local. San José, en la hora y fecha que consta en la firma digital.---------------- Gestión de revisión, interpuesta por el señor Walter Céspedes Salazar, en su condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Matina, en contra de lo resuelto en el oficio n.° 21589 (DFOE-LOC-1399) de veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno, emitido por el Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local.------------------------------------- RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 21589 (DFOE-LOC-1399) de veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto extraordinario n.° 2 para el período 2021, de la Municipalidad de Matina; documento que fue notificado al Alcalde Municipal Walter Céspedes Salazar y a la Secretaria del Concejo Municipal Rode Raquel Ramírez Dawvison, a las dieciséis horas con un minuto de veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno, a las direcciones de correo electrónico alcaldia@munimatina.go.cr, xinia.chamorro@munimatina.go.cr, raquel.ramirez@munimatina.go.cr y concejomunimatina@gmail.com, respectivamente.--- II.- El oficio n.° 21589 (DFOE-LOC-1399) de veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno, indicó en lo de interés lo siguiente: “(…) 2. RESULTADOS / 2.2 Se imprueba: La suma de ?866,324 millones de los recursos provenientes de la transferencia de capital por parte de la Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), y su correspondiente aplicación en gastos, debido a que no es factible su ...
Fecha publicación: 14/12/2021
Fecha emisión: 13/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


INFORME N.° DFOE-SOS-IF-00009-2021 30 de noviembre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO EN LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS 2021 CONTENIDO Introducción 5 ORIGEN DE LA AUDITORÍA 5 OBJETIVO 5 ALCANCE 5 CRITERIOS DE AUDITORÍA 5 METODOLOGÍA APLICADA 6 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 6 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 7 SIGLAS 7 Resultados 8 Cumplimiento razonable de elementos formales de diferentes marcos normativos que influyen en el Buen Gobierno Corporativo 8 Ausencia de políticas sobre Buen Gobierno Corporativo 11 Ausencia de programas de capacitación e inducción, y evaluación del desempeño del Órgano de Dirección 13 Falta de nombramiento de miembros del Órgano de Dirección 15 Conclusiones 19 Disposiciones 19 A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS 20 AL Dr. ROBERTO JIMÉNEZ GÓMEZ, EN SU CALIDAD DE REGULADOR GENERAL DE ARESEP, O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 20 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Resumen Ejecutivo ¿QUÉ EXAMINAMOS? Esta auditoría tuvo como objetivo determinar el apego a la normativa y prácticas de Buen Gobierno Corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP). El periodo de análisis comprendió las acciones implementadas al efecto entre enero de 2019 y el 31 de octubre de 2021. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? El establecimiento y fortalecimiento del gobierno corporativo provee las estructuras, mecanismos, políticas y reglas para fortalecer la dirección, administración y control de la gestión tanto estratégica como operativa. Además, tiene como propósito promover la transparencia, la rendición de cuentas, así como la efectividad en la toma de decisiones y en el buen uso de los fond ...
Fecha publicación: 03/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21674-2021  |  21666-2021  |  21670-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio No. 21666 30 de noviembre, 2021 DFOE-SOS-0486 Doctor Roberto Jiménez Gómez Presidente de la Junta Directiva AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021 de la Auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos Le remito el Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de esa Junta Directiva, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015. Estos lineamientos establecen que es su debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de la persona responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones. Asimismo, se solicita comunicar al Órgano Contralor la persona(s) a quien(e ...
Fecha publicación: 03/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21674-2021  |  21670-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio No. 21674 30 de noviembre, 2021 DFOE-SOS-0488 Doctor Roberto Jiménez Gómez Regulador General AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021 de la Auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos Le remito el Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015. Se recuerda al Regulador General que la disposición señalada en el apartado 4.7 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con la disposición en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o penales que correspondan de conformidad con el ordenamiento jurídico, y así valorar la eventual aplicación de sanciones previa garantía del debido proceso. De conformidad con lo establec ...
Fecha publicación: 03/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21666-2021  |  21670-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio Nº 21670 30 de noviembre, 2021 DFOE-SOS-0487 Licenciada Anayansi Herrera Araya Auditora Interna AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021 de la Auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos. Para su conocimiento, remito copia del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00009-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento de normativa de buen gobierno corporativo en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido. Para efectos de la verificación, dicha Área podrá solicitar expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde Gerente de Área MAQG/TAB/mcmd Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones para la Mejora Pública, DFOE-CGR Expediente G: 2021000047-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2021-11-30T17:49:41-0600 ] ...
Fecha publicación: 03/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21674-2021  |  21666-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.°21589 26 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1399 Señora Rode Raquel Ramírez Dawvison Secretaria del Concejo Municipal raquel.ramirez@munimatina.go.cr concejomunimatina@gmail.com Señor Walter Céspedes Salazar Alcalde Municipal alcaldia@munimatina.go.cr xinia.chamorro@munimatina.go.cr MUNICIPALIDAD DE MATINA Limón Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 2-2021 de la Municipalidad de Matina La Contraloría General recibió el oficio N.° DA-WCS-645-2021 del 19 de octubre de 2021, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2021 de la Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos de Transferencias capital del sector público de instituciones descentralizadas no empresariales (INDER) y Transferencias de capital de Empresas Públicas no Financieras (JAPDEVA); para ser aplicados en las partidas de gastos de bienes duraderos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el Acta de la sesión extraordinaria N.° 121/2021 celebrada el 06 de octubre de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público – NTPP1–. 1 Resolución R-DC-24-2012 del Despacho de la Contralora General, publicadas en el Alcance Digital N.° 39 a La Gaceta N.° 64 del 29 de marzo de 2012 y reformada por las resoluciones R-DC-064-2013 y R-DC-073-2020 del Contraloría General ...
Fecha publicación: 29/11/2021
Fecha emisión: 26/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21341 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1077 Señor Wálter Céspedes Salazar Alcalde MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión. Los principales resultados ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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